NOTICIA:

¿Tenés dudas o necesitás resolver un caso específico con el IPROSS? Vení al Soyem Bariloche

23/07/2015
Si tenés un caso de salud que requiere una respuesta o solución urgente, o tenés una duda sobre alguna gestión ante el IPROSS, vení al Soyem Bariloche. Más información.

Desde que asumió la actual conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche, sus integrantes se ocupan de recibir consultas, brindar asesoramiento, gestionar soluciones o respuestas en casos de salud específicos que presentan dificultades ante el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS).

La Secretaría de Acción Social del Soyem Bariloche es el área que se encarga de los casos de gravedad que no cuentan con una solución o una respuesta inmediata: "La idea es que los afiliados se acerquen o llamen al sindicato con los datos del caso: análisis, prótesis, traslados, entre otros, así nosotros podemos asesorarlos y acompañarlos para que puedan encontrar una solución o una respuesta de una manera más dinámica. También existen otros casos que si bien se presentan de manera individual, suelen repetirse en otros compañeros, y nos sirve para estar atentos y, en el caso de que lo requiera, hacer un seguimiento, además de informarles a todos cuáles son los pasos que deben dar para resolver los problemas que se les puede presentar".  

Los referentes sindicales hicieron hincapié en que "lo importante es que los afiliados deben comprender que el Soyem Bariloche es el lugar al que deben concurrir en cualquiera de los casos de salud en los que se presente una duda o una dificultad. Estamos para ayudarlos". (Prensa Soyem Bariloche)


Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887