NOTICIA:

[Delegación El Cóndor] "#SoyMunicipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche"

04/09/2018
El Soyem Bariloche continúa con la campaña denominada "Soy Municipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche". En esta oportunidad, resalta el trabajo de los compañeros de la Delegación El Cóndor.

Con el propósito de mejorar la imagen de los trabajadores municipales en la opinión pública, seguimos adelante con la campaña denominada "#SoyMunicipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche". Hoy, es el turno de nuestros compañeros de la Delegación El Cóndor, quienes se encontraban realizando intensas tareas de limpieza en esa zona. A ellos y a todos los compañeros municipales les decimos...¡FELICITACIONES POR EL COMPROMISO Y...GRACIAS POR PONERLE EL HOMBRO A BARILOCHE! 

Ⓢⓞⓨ ⓤⓝⓘⓒⓘⓟⓐⓛ Ⓢⓞⓨ ⓤⓝⓘⓒⓘⓟⓐⓛ

👨‍💻👨‍🏭👩‍💻👩‍🏭Entre todos, ¡demostraremos que es un orgullo ser trabajador municipal! 👨‍💻👨‍🏭👩‍💻👩‍🏭 Ⓢⓞⓨ ⓤⓝⓘⓒⓘⓟⓐⓛ Ⓢⓞⓨ ⓤⓝⓘⓒⓘⓟⓐⓛ

Gracias Gabriela Peralta por las 📸

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

¿QUÉ ES LA CAMPAÑA DENOMINADA "SOY MUNICIPAL Y SIEMPRE LE PONGO EL HOMBRO A BARILOCHE"

Bajo la consigna "#SoyMunicipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche", el Soyem Bariloche continúa con la campaña que -desde hace varios años- inició con el fin de fortalecer la imagen y reafirmar la identidad como empleados del sector. 👩‍🏭👩‍💻👨‍🏭👨‍💻Los interesados en participar, deben enviar las 📸 fotografías al Facebook Soyem Bariloche o al mail prensa: 📧prensasoyembariloche@gmail.com 📧

Por favor, al momento de enviar las imágenes 📸 también les solicitamos que compartan a qué área corresponde y qué labor están realizando.

😉 Muchas gracias! 😉

 "Por la Unidad De Todos Los Trabajadores ..." 

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887