NOTICIA:

Los Jubilados Municipales celebraron el Día del Amigo, el del Abuelo y los cumpleaños

02/08/2018
En el marco de un cordial encuentro, los Jubilados Municipales celebraron el Día del Amigo, el del Abuelo y los cumpleaños del primer semestre.

En el marco de un encuentro que tuvo como protagonistas a los Jubilados Municipales de Bariloche, éstos celebraron el Día del Amigo, el del Abuelo, y los cumpleaños del primer semestre del año.

La reunión que se desarrolló -el sábado 28 de julio- en el quincho del Soyem Bariloche fue organizada por la Subcomisión de Jubilados Municipales, con el propósito de ofrecerles un espacio de divertimento y compañerismo a quienes participaron de la convocatoria. En ese marco, compartieron un rico asado, una torta, y como ya es costumbre, no faltó el baile entre ellos.

La referente de la Subcomisión de Jubilados Municipales del Soyem Bariloche, Sunilda Molina, mencionó y agradeció la placa reconocimiento que recibieron al finalizar el Torneo de FutSal Soyem Bariloche 2018, el cual se realizó en homenaje a los jubilados municipales. Asimismo agradeció el acompañamiento de los jubilados en las elecciones internas que se desarrollaron el pasado 13 de julio. Al respecto, destacó que "se trata de una señal de que siguen confiando en el proyecto que proponemos para los abuelos. Esto implica un gran esfuerzo de todos: los viajes, las excursiones, el trabajo en la proveeduría sindical, las visitas que hacemos con la trabajadora social, Nadia Lemunao, para atender los temas de salud de los abuelos, entre otros proyectos de trabajo que llevamos adelante en beneficio de todos los jubilados municipales".

Gracias Sunilda Molina por las 📸

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887