NOTICIA:

[Campaña en redes Sociales] "Soy Municipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche"

11/05/2018
El Soyem Bariloche continúa con la campaña denominada "Soy Municipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche". En esta oportunidad, resalta el trabajo de los compañeros del área de Señalización.

Seguimos adelante con la campaña denominada "#SoyMunicipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche". Ayer, nuestros compañeros del área de Señalización se encontraban colocando cartelería en las calles. En las fotografías 📸 se los observa en plena labor en Gallardo y Villegas, donde colocaban un cartel indicativo relacionado con el estacionamiento medido. 

A ellos y a todos los compañeros municipales les decimos...¡FELICITACIONES POR EL COMPROMISO Y...GRACIAS POR PONERLE EL HOMBRO A BARILOCHE!  

Ⓢⓞⓨ ⓤⓝⓘⓒⓘⓟⓐⓛ Ⓢⓞⓨ ⓤⓝⓘⓒⓘⓟⓐⓛ 

👨‍💻👨‍🏭👩‍💻👩‍🏭Entre todos, ¡demostraremos que es un orgullo ser trabajador municipal! 👨‍💻👨‍🏭👩‍💻👩‍🏭 Ⓢⓞⓨ ⓤⓝⓘⓒⓘⓟⓐⓛ Ⓢⓞⓨ ⓤⓝⓘⓒⓘⓟⓐⓛ 

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 

¿QUÉ ES LA CAMPAÑA DENOMINADA "SOY MUNICIPAL Y SIEMPRE LE PONGO EL HOMBRO A BARILOCHE" 

Bajo la consigna "#SoyMunicipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche", el Soyem Bariloche continúa con la campaña que -desde hace varios años- inició con el fin de fortalecer la imagen y reafirmar la identidad como empleados del sector. 👩‍🏭👩‍💻👨‍🏭👨‍💻Los interesados en participar, deben enviar las 📸 fotografías al Facebook Soyem Bariloche o al mail prensa: 📧prensasoyembariloche@gmail.com 📧

Por favor, al momento de enviar las imágenes 📸 también les solicitamos que compartan a qué área corresponde y qué labor están realizando. 

😉 Muchas gracias! 😉 

 "Por la Unidad De Todos Los Trabajadores ..." 

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887