NOTICIA:

Jubilados Municipales evacuaron dudas sobre temas previsionales en encuentro en el Soyem Bariloche

10/05/2018
Un grupo de Jubilados Municipales concurrió a un encuentro organizado por el Soyem Bariloche con el propósito de evacuar sus dudas sobre temas previsionales. ESCUCHÁ EL AUDIO.

En el marco de un encuentro organizado por el Soyem Bariloche, los Jubilados Municipales recibieron información actualizada e hicieron consultas respecto a temas previsionales. La reunión fue coordinada por el secretario de Actas y Acción Social, Omar Tomasini, y su equipo de trabajo integrado por Mabel Guajardo y la Lic. Nadia Lemunao. En el aspecto técnico, la dra. Laura Wainer fue la encargada de responder a las consultas puntuales relacionadas con la temática planteada.

"Nosotros siempre reforzamos la idea de hacer los reclamos por reajustes o bien por el llamado 82 % Móvil. Siempre aclaramos que se trata de derechos imprescriptibles que pueden tramitar tanto los jubilados, los pensionados, como los retirados por invalidez", explicó la dra. Wainer. (

📌ATENCIÓN PERSONALIZADA📌

La dra. Wainer recordó que el espacio de atención para los Jubilados Municipales, pensionados y retirados por invalidez que deseen hacer consultas personalizadas y/o iniciar un reclamo, serán recibidos en la nueva oficina.

El sistema se pone en funcionamiento a través del pedido de turno anticipado en mesa de entrada del gremio (Gallardo 1262), donde se les entregará un voucher. Luego, tendrán que acercarse al estudio jurídico de la profesional. Cabe destacar que la misma metodología se aplica para aquellos que ya cuentan con un expediente y requieren de un seguimiento.

📌DATOS DEL ESTUDIO JURÍDICO 📌

DIRECCIÓN: Mitre 660 (1° piso - oficina C)
TELÉFONO: 4428293

👇ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO👇)

https://www.youtube.com/watch?v=_rDIKFwxZsQ&t=5s

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887