NOTICIA:

Con una gran participación, inició el curso de Inglés en el Soyem Bariloche

08/05/2018
Trabajadores municipales e integrantes de sus familias iniciaron ayer el curso de Inglés, una propuesta de capacitación impulsada por el Soyem Bariloche.

Un amplio grupo de trabajadores municipales e integrantes de sus familias comenzaron -ayer lunes 7 de mayo- a cursar Inglés en la Biblioteca Sindical "Cte. Hugo Chávez Frías".
Al momento de dar la bienvenida en representación del Soyem Bariloche, la secretaria de Capacitación y DDHH, Marcela Sandoval, explicó que "se trata de un esfuerzo que lleva adelante la Comisión Directiva, el cual se plasmó a partir de la firma de un convenio con las dos universidades - UNRN y del Comahue- con el objetivo de poder ofrecer diferentes capacitaciones que eleven el nivel del personal municipal y el de sus familias". 

En ese marco introductorio, hizo hincapié en la importancia de que los alumnos "empiecen y terminen el curso para así darles pie a los demás a que se anoten". También recordó los horarios de asistencia y solicitó que se respeten dado que al finalizar Inglés, continúa otro espacio de capacitación. 
MIRÁ EL VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=X74hNNVtc5M&t=16s

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887