NOTICIA:

Cómo seguir las novedades en la Fanpage del SOyEM Bariloche

15/07/2014
Por medio de su Fanpage, SOyEM Bariloche mantiene un fluido canal de comunicación con sus afiliados. Esto le permite informar las novedades y responder todas las inquietudes que plantean los trabajadores municipales.

Dándole continuidad a la propuesta que implica una política de comunicación dinámica entre la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOyEM) Bariloche y sus afiliados, desde los primeros meses de la actual gestión, se han fortalecido diversas herramientas con ese fin. Una de ellas es la Fanpage Soyem Bariloche. De esta manera, el área de prensa y comunicación del sindicato informa y comunica todas las novedades, además que cumple la función de nexo, con el fin de responder -de una manera ágil- todas las inquietudes planteadas por parte de los afiliados. 

La idea es generar una comunicación  fluida, con lo cual aquellos que tienen y manejan Facebook, deberán buscar la Fanpage Soyem Bariloche, luego ponen "Me gusta" a la página y así recibirán toda la información que publica el gremio barilochense. (Prensa SOyEM Bariloche)

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887