NOTICIA:

[Campaña en las Redes Sociales] "#SoyMunicipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche"

28/09/2017
Continúa la campaña que el Soyem Bariloche lleva adelante -desde hace años- en las Redes Sociales y hoy es el turno de los compañeros de la delegación Parque Municipal Llao Llao y los del área de Mantenimiento.

Bajo la consigna "Soy Municipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche", el Soyem Bariloche sigue con la campaña que -desde hace unos años atrás- inició con el fin de fortalecer la imagen y reafirmar la identidad como trabajadores del sector. Hoy queremos destacar la función que cumplen nuestros compañeros de la delegación del Parque Municipal Llao LLao, quienes durante mucho tiempo cumplieron con sus actividades en condiciones que no son las ideales para los trabajadores. También resaltamos la labor de los compañeros del área de Mantenimiento, porque -en la mayoría de los casos- las condiciones en el ámbito laboral mejoran gracias a la buena predisposición que ellos tienen a la hora de agilizar los trabajos.

¡GRACIAS COMPAÑEROS POR PONERLE EL HOMBRO A BARILOCHE!

Entre todos, ¡demostraremos que es un orgullo ser trabajador municipal! 👍

 "Por la Unidad de Todos los Trabajadores..." 

Comisión Directiva #SoyemBariloche

*Gracias Graciela Huenchupán yAdrián "Cacho" Arroyo por las fotografías*

Los/as interesados/as en enviar fotografías de los trabajadores/as en plena jornada laboral, las esperamos en el mail: prensasoyembariloche@gmail.com o por Inbox (mensaje privado) en Facebook-Fanpage. Les pido por favor que las envíen acompañadas de los datos del sector al que pertenecen y las tareas que allí realizan.. Recordamos que la campaña se lleva a cabo de las redes sociales:

Fanpage - Facebook: Soyem Bariloche

Twitter: @SoyemBariloche

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887