NOTICIA:

Soyem Bariloche: "Seguimos avanzando a paso a firme con el sueño de nuestra renovada sede gremial"

13/09/2017
Los referentes del Soyem Bariloche brindaron detalles sobre los avances de los trabajos de una sede gremial que se mostrará totalmente renovada. MIRÁ EL VIDEO.

Así lo manifestaron los integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche, quienes además compartieron detalles de los avances del proyecto.

"Estamos orgullosos del proyecto que hemos impulsado desde la gestión anterior -dándole continuidad en la actual- porque se trata de una obra pensada al servicio de nuestros afiliados y sus familias", indicaron los referentes gremiales. Cabe destacar que los trabajos ya superaron un 80 % del proyecto final, lo que genera muchas expectativas, tanto en los impulsores del mismo como en los afiliados al gremio.

En la actualidad, los trabajos abarcan el ingreso principal de la sede sindical de Gallardo 1262, donde "habrá una mejorada mesa de entrada y sector administrativo para brindar una atención de calidad. También los baños de uso público, el que será de uso exclusivo para personas con discapacidad o movilidad reducida. Además -en el primer piso- se encontrarán con las oficinas de los referentes gremiales, las cuales serán integradas para reforzar el contacto directo de los afiliados con los integrantes de la Comisión Directiva".

Para concluir, hicieron hincapié en que "el concepto del proyecto propone un nuevo diseño de calidad al servicio regular que tenemos en el sindicato. Es por ello que seguimos trabajando en diferentes propuestas y proyectos que sumen servicios y beneficios superadores, pensados en la gran familia municipal". MIRÁ EL VIDEO ⏩ http://bit.ly/2wZ8GOY

Gracias Sandra Quiñehual por una de las fotografías (capataz en el techo)

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887