NOTICIA:

[¡Gracias por el compromiso!] "#SoyMunicipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche"

04/09/2017
En el marco de la campaña que el Soyem Bariloche lleva a adelante en las Redes Sociales, en esta oportunidad, destaca el rol que los Inspectores de Tránsito cumplen a través de su compromiso en el ámbito laboral.

El Soyem Bariloche sigue adelante con la campaña bajo la consigna "Soy Municipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche". Se trata de una iniciativa que impulsa el gremio -desde hace mucho tiempo- con el fin de fortalecer la imagen y reafirmar la identidad como trabajadores municipales. Hoy compartimos una fotografía de algunos de nuestros compañeros inspectores de tránsito (en representación de todos ellos) para resaltar la labor que cumplen a diario. Sin importar si llueve, nieva, o hace mucho calor...ellos siempre salen a las calles para cumplir con sus funciones.

A ellos y a todos los compañeros municipales...les decimos:

¡GRACIAS POR PONERLE EL HOMBRO A BARILOCHE!

Entre todos, ¡demostraremos que es un orgullo ser trabajador municipal! 👍

 "Por la Unidad de Todos los Trabajadores..." 

Comisión Directiva Soyem Bariloche

*************************************************************************

Los/as interesados/as en enviar fotografías de los trabajadores/as en plena jornada laboral, las esperamos en el mail prensasoyembariloche@gmail.com o por mensaje privado en Facebook. Les pido por favor que las envíen acompañadas de los datos del sector al que pertenecen y las tareas que allí realizan.. Recordamos que la campaña se lleva a cabo de las redes sociales:

Fanpage - Facebook: Soyem Bariloche

Twitter: @SoyemBariloche

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887