NOTICIA:

[¡Gracias por el compromiso!] "#SoyMunicipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche"

20/07/2017
Continúa la campaña impulsada por el Soyem Bariloche -desde hace años- y, en esta oportunidad, destaca el rol de los compañeros del cementerio.

El Soyem Bariloche sigue adelante con la campaña bajo la consigna "Soy Municipal y siempre le pongo el hombro a Bariloche". Se trata de una iniciativa que impulsa el gremio -desde hace mucho tiempo- con el fin de fortalecer la imagen y reafirmar la identidad como trabajadores municipales. Hoy compartimos imágenes de nuestros compañeros del cementerio municipal. Ellos están realizando un árduo trabajo, con el fin de despejar toda la zona donde descansan nuestros vecinos y familiares barilochenses. Lo destacable es que lo hacen con responsabilidad y mucho respeto.

A ellos y a todos los compañeros municipales...les decimos:

¡GRACIAS POR PONERLE EL HOMBRO A BARILOCHE!

Entre todos, ¡demostraremos que es un orgullo ser trabajador municipal! 👍

 "Por la Unidad de Todos los Trabajadores..." 

Comisión Directiva Soyem Bariloche

*************************************************************************

Los/as interesados/as en enviar fotografías de los trabajadores/as en plena jornada laboral, las esperamos en el mail: prensasoyembariloche@gmail.com o por mensaje privado en Facebook. Les pido por favor que las envíen acompañadas de los datos del sector al que pertenecen y las tareas que allí realizan.. Recordamos que la campaña se lleva a cabo de las redes sociales:

Fanpage - Facebook: Soyem Bariloche

Twitter: @SoyemBariloche

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887