NOTICIA:

Trabajadores municipales se certificaron en capacitación organizada por el Soyem Bariloche y la UNCO

12/07/2017
Los trabajadores municipales continúan capacitándose y -en esta oportunidad- se certificaron en lectura de planos y Autocad, cursos organizados por el Soyem Bariloche y la UNCO. MIRÁ LA FOTOGRAFÍAS Y EL VIDEO.

En el marco de un acto que se llevó a cabo en el SUM "José Luis Lázaro" en instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche, trabajadores municipales recibieron sus certificados por cumplimentar su capacitación en lectura de planos y Autocad. Del acto participaron referentes gremiales, el decano de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO) Bariloche, Víctor Báez, la secretaria de Extensión de la misma institución educativa, Mónica González, y alumnos.

El secretario general del Soyem Bariloche, Juan Fuentes, felicitó a los alumnos e instó a continuar por el camino de la capacitación, resaltando el esfuerzo que a cada uno de ellos les requirió. Al respecto afirmó: "No hay que quedarse acá, siempre se puede aprender más. Nunca es tarde para aprender, ya que todos los conocimientos que podemos adquirir en este tipo de capacitaciones siempre es en beneficio nuestro y de nuestro trabajo".

Por su parte, la secretaria de Capacitación y DDHH del Soyem Bariloche, Marcela Sandoval, hizo hincapié en que lo positivo de la capacitación trascendió la posibilidad adquirir nuevos conocimientos. En este sentido, aseguró que estos cursos además reúnen a "compañeros municipales de diferentes áreas", permitiendo el enriquecimiento del intercambio entre los trabajadores municipales.

Por último, Báez recordó: "cuando se nos propuso la posibilidad de plantear este curso, nos pareció fantástico" y señaló: "el hecho de que todos ustedes estén acá, da muestra de que estuvo bien y que el estuvo bien el tema seleccionado". El Decano cerró su discurso diciendo: "gracias por haber confiado en nosotros", a modo de agradecimiento dirigido al gremio barilochense.

Desde el Soyem Bariloche agradecieron al docente a cargo de los dos cursos, el arq. Manuel Martini, y a las autoridades de la #UNC Bariloche por colaborar en la concreción de las capacitaciones, fruto de un convenio que firmaron oportunamente. Asimismo, adelantaron que las inscripciones se reabrirán en el mes de agosto.

MIRÁ EL VIDEO DEL ACTO --> https://youtu.be/t4dlbWPGiz0

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887