NOTICIA:

El Soyem Bariloche participó del acto de señalización del exCentro clandestino de detención

23/06/2017
El exsecretario general, Germán González, e Iván Molina, ambos detenidos durante la última dictadura cívico militar, descubrieron los carteles que indicarán que en Bariloche existió un centro clandestino de detención. MIRÁ EL VIDEO.

Referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche participaron del acto de señalización del Centro Clandestino de Detención en la Escuela militar de Montaña "Juan Domingo Perón". En ese marco, el exsecretario general del gremio, Germán González, e Iván Molina, ambos detenidos durante la última dictadura cívico militar, descubrieron los carteles que indicarán que en ese lugar existió un centro clandestino de detención.

"Tenemos presente entre nosotros a alguien que pasó por una detención en ese lugar, nuestro compañero Germán González quien además es uno de los testigos de tan tenebrosa época. Hoy está con nosotros y fue un actor principal de este gran paso en nuestra historia. Hoy se hizo justicia con la memoria", expresó el actual secretario general del Soyem Bariloche.

ESCUCHÁ EL RELATO del compañero Germán González --》 http://bit.ly/2s1qyaW

*Gracias Jesús Márquez por el video y las fotografías*

 

Actividades:


Gallardo 1262 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro

Tel: 294-4420293 ó 4426887